Las próximas actividades del  Ateneo Republicano de Puerto Real, que tendrán lugar los días 7 y 8 de noviembre quieren poner la mirada en la solidaridad y en Palestina.

PUBLICIDAD

En esta ocasión se trata de una actividad que el Ateneo Republicano realiza conjuntamente con la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA), organización amiga, con la que comparten objetivos de igualdad, libertad y solidaridad.

Las actividades públicas constarán de una muestra de fotografías realizadas por las compañeras de APDH en su viaje a la zona y que estará expuesta en la Biblioteca Municipal a partir de su inauguración el día 7 de noviembre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El jueves día 8 de noviembre tendrá lugar la proyección de la película Inch-Allah y una conferencia a cargo de Cristina Serván, compañera de APDH que coordinó en Cádiz los trabajos de la Flotilla de la Libertad, Rumbo a Gaza.

Con estas miradas más allá de nuestro entorno cotidiano queremos avanzar en la idea de que, en nuestra conciencia republicana, nada de lo humano nos es ajeno.

FUENTE: Ateneo Republicano de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD