La rápida intervención de dos Agentes de la Policía Nacional salvaron la vida de una persona que estuvo a punto de ser arrollada por un tren media distancia cuando circulaba por el soterramiento de la Estación de Puerto Real. En un vídeo compartido por la cuenta de Instagram de la Policía Nacional, puede verse cómo la persona no fue arrollada por muy poco.
En las imágenes, grabadas por las cámaras de vigilancia de la estación, se ve a los dos Agentes caminando por el andén tranquilamente. Pese a que en un principio no se aprecia la presencia de otra persona, de repente se levanta alguien de uno de los bancos con cierta desorientación. Esta se dirige trastabillándose hacia las vías, hasta que tropieza y cae de manera frontal al suelo, dejando su cabeza a escasos centímetros de la vía.
Esto ocurre casi a la vez que un tren media distancia entra a toda velocidad en la estación de Puerto Real. Los dos Agentes actúan con una rapidez crucial, agarrando al hombre hacia atrás y consiguiendo alejarlo del peligro.
Sin duda, un acto de reflejos que salvó la vida de esta persona y dejó todo en un susto. Nuestra enhorabuena a los Agentes.