Fin de semana lleno de actuaciones para la Policía Local de Puerto Real. Los agentes del cuerpo de seguridad local detuvieron en las últimas horas a dos personas, una de ellas menores de edad, por presuntos delitos contra el mobiliario público así como a vehículos privados en diversas zonas de la localidad.
Según ha podido saber Puerto Real Hoy, se han contabilizado hasta 16 vehículos con desperfectos. Los detenidos fueron trasladados hasta las dependencias de la Policía Nacional para ser puestos a disposición judicial.
Asimismo, los agentes intervinieron material (un equipo reproductor de sonidos de alta potencia, compuestos por grandes altavoces y amplificadores, un generador de corriente y gasolina) para la realización de una fiesta en la zona recreativa de la Dehesa de las Yeguas, con ello interpusieron varias denuncias a las personas que allí se encontraban. Asimismo a lo largo del turno de la noche del sábado, las fuerzas de seguridad local procedieron a cumplimentar diversas actas de denuncia a ciudadanos y establecimientos, procediéndose a intervenir una gran cantidad de botellas de alcohol y refrescos, por realizar “botellón” en la vía publica e incumplir con las medidas sanitarias establecidas.
Por otro lado, la Policía Local también intervino en el espectacular vuelco en la tarde del sábado de un vehículo en la Avenida de la Constitución, sin que hubiera que lamentar heridos de gravedad.