Este lunes han continuado los trabajos contemplados por el Ayuntamiento para reparar los desperfectos más significativos en el pavimento de distintas calles tanto del centro de la población como de la periferia.
Concretamente la empresa Nivelaciones Buti está llevando a cabo el asfaltado de dos tramos situados en la calle Real, lo que ha obligado a la interrupción del tráfico rodado.
El primero de los tramos objeto de actuación es el comprendido entre las calles Avenida de Méjico y Nueva y el segundo el que discurre entre Concepción y Leñadores, donde el estado del pavimento que presentaba grandes baches dificultaba el tránsito de vehículos que se veían obligados a maniobrar para esquivarlos.
En torno a las 19:00 horas está previsto que los trabajos hayan concluido y se haya restablecido el tráfico.
Desde el Ayuntamiento se pide disculpas a la ciudadanía por las molestias que estos trabajos hayan podido ocasionar si bien es cierto que esta reparación se hacía necesaria y redundará en beneficio de todos.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real
¿Cuanto va a durar ese asfalto? Hasta junio. Y despues a esperar otros cuatro años para que pongan las calles en condiciones.
Debería de haber elecciones municipales todos los años ……. que poca verguenza tienen los políticos .