El Complejo Municipal de Piscinas vuelve a ser noticia. En las últimas horas, la instalación puertorrealeña ha sido objeto de la visita de los ladrones.
El Complejo Municipal de Piscinas ha sido objeto esta pasada madrugada de la visita de los ladrones. Un nuevo problema para la instalación, que se suma a los ya existentes derivados del cierre de la instalación por parte de la empresa que gestiona el Complejo, la UTE Actíva-T Wellness, propietaria de la marca Mi-Gym.
La instalación carece de vigilancia tras su cierre y de eso se han aprovechado los cacos para, durante la pasada madrugada, saltar la valla de la zona de la Piscina de Verano y colarse en la zona de los vestuarios, donde sustrajeron la grifería o las cabezas de las duchas.
El aviso se produjo después de que uno de los miembros de los clubes anexos a los vestuarios, quienes tienen acceso independiente a los mismos. Tras llamar a las autoridades, el Concejal de Deportes aclaró que los agentes de las fuerzas del orden ya se están encargando del asunto para esclarecer lo sucedido.
«Ha sido mucho mayor el destrozo en las instalaciones que lo que se han llevado, lo que me hace dudar de que se trate de un robo para sustraer el cobre o de un acto vandálico. En cualquiera caso tanto la Policía Local como la Policía Nacional ya están trabajado para resolver el asunto», afirmó Andrés Rodríguez.