El Ayuntamiento de Puerto Real ha iniciado de manera urgente un plan de mejora en el asfaltado de varias calles y carreteras del municipio, con la ejecución por parte de la empresa Innovia Coptalia.
Durante los días 1 y 2 de agosto, se llevaron a cabo estas mejoras en puntos clave como la rotonda que conecta las calles Francia, Portugal, Factoría de Matagorda y Ribera del Muelle, además de las avenidas Argentina y Universidad de Cádiz. También se trabajará en la reparación del puente de Casines y en la carretera Diseminado Valvanera, que conecta Ortega Pejito con el puente de acceso al Cementerio.
El área de infraestructuras del Ayuntamiento está supervisando estos trabajos, que están siendo ejecutados por la empresa Innovia Coptalia. Las mejoras se han planificado por semanas, con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos durante las intervenciones.
Paralelamente, la brigada de mantenimiento del Ayuntamiento está realizando reparaciones en la calzada, enfocándose en la reparación de socavones y otros problemas en las calles Gabriel García Márquez, Las Olas y Pintor Eiriz.
Antonio Gil, concejal encargado de estas obras, ha solicitado la comprensión de la ciudadanía por los posibles inconvenientes en el tráfico que estas mejoras puedan causar, subrayando la importancia de estas acciones para el bienestar del municipio.