Ciudadanos Puerto Real ha vuelto a denunciar el estado de descuido y falta de mantenimiento de los parques infantiles. En concreto, el año pasado entregaron en el Registro Municipal del Ayuntamiento un documento en el que se señalaban los desperfectos detalladamente de cada uno de los parques en mal estado.
“Como el parque junto a la Iglesia del Río San Pedro, absolutamente vacío, el parque de Marina de la Bahía con gran parte del mobiliario dañado; o el Parque de la Liviana en las 512, sin el suelo de caucho en gran parte del parque, poniendo en peligro la seguridad e integridad física de los menores”, ha afirmado el coordinador de la formación, Guillermo Cisneros.
Cisneros ha hecho hincapié en que “hace un año ya advertimos de esta problemática, pero el estado de los parques continua siendo lamentable” y ha añadido que “el equipo de gobierno no ha hecho absolutamente nada por restaurar los parques infantiles de la localidad para que los niños y niñas puertorrealeños puedan disfrutar de zonas de ocio con todas las garantías de seguridad”
Desde la agrupación naranja piden una medida urgente para atajar las deficiencias e insisten en que es un “acto de irresponsabilidad política” no poner remedio a esta situación. Para finalizar, el coordinador ha reiterado que “vemos que la degradación es continua y el estado de conservación totalmente deficiente. Es necesario una solución para que los menores de la Villa puedan disfrutar de estos espacios”.
FUENTE: Ciudadanos Puerto Real