El Puerto Real CF sigue sin conocer la victoria en este 2014 y con su nuevo entrenador. Los de Nico Sánchez cayeron en una desastrosa segunda parte ante un CF Mazagón que jugó con un hombre menos durante más de media hora.
En la primera parte, el cuadro onubense y el de La Villa intercambiaron golpes, aunque fueron los de Juan Carlos Camacho los que llegaron con más claridad al borde del descanso, cuando David Pereira tuvo una oportunidad ante Fofi.
Pero tras el paso por los vestuarios, el fantasma del pasado partido ante el CD Rota volvió a aparecer para el Puerto Real CF. Nada más comenzar Cristian se quedaría solo ante Fofi y batiría al guardameta puertorrealeño con una vaselina. Un tanto que fue agridulce para los onubenses, que vieron como el colegiado expulsaba al futbolista por doble amonestación.
Con uno más, el Puerto Real CF no consiguió reaccionar y vio como el cuadro local conseguía hacer más ocasiones. David Pereira sería el autor del segundo tanto de los onubenses a falta de 25 minutos para el final y de la misma manera que su compañero, ganándole la espalda a la defensa y batiendo por alto a Fofi.
A falta de veinte minutos, Jose aprovecharía un balón rechazado en el área pequeña para hacer el definitivo tres a cero que condenaría al Puerto Real CF a una nueva derrota, la segunda en lo que va de 2014.