Durante los días 8 y 9 de noviembre, el proyecto solidario que propone una boda diferente a los futuros novios estuvo presente en la feria «Mi Boda Barcelona» 2014, un evento que ha recibido más de 4000 visitas en la Cúpula de Las Arenas de la ciudad condal.
Gracias a la invitación de los organizadores del evento (Sinergia Events), Mario García y Lorena Baños tuvieron la oportunidad de compartir espacio con las grandes marcas del sector. Y, por supuesto, proponer a las parejas de enamorados que el día de su boda dejen a un lado los regalos clásicos y típicos, y en su lugar regalen a sus invitados una tarjeta cien por cien personalizada, donde informan que todo lo ahorrado en esos detalles se ha donado a una ONG.
Sin duda una manera diferente de sorprender a todos los asistentes de la boda. Además, el proyecto solidario, que comenzó a andar hace ya más de un año con la colaboración de la también puertorrealeña Ana de la Vega, ahora ofrece unas chapas más que originales junto a sus tarjetas solidarias, para que el día más importante en la vida de los novios también lo sea para los que más lo necesitan.
Una idea que ya ha llegado a bodas y celebraciones a todas las comunidades de España (incluso a una boda en Colombia) y que lleva por bandera la solidaridad que siempre ha caracterizado a nuestra tierra.
FUENTE: CelebrationgMemories.com