El Hospital Universitario de Puerto Real ha sido uno de los más madrugadores este año a la hora de recibir a los primeros bebés de 2021.
Tras el Hospital de Jerez, con dos nacimientos en la primera hora del nuevo año, llegaba al mundo alrededor de las 1:13 de la noche una pequeña de nombre Carmen, con un peso aproximado de 3.010 gramos.
En el resto de la provincia también se han producido nacimientos, especialmente en el Hospital de Jerez, donde ha llegado el primer bebé nacido en la provincia. Una niña, llamada Candela, ha sido la primera en nacer en la provincia. Lo ha hecho a las 0:01 de hoy y ha pesado 3.020 gramos. Sus padres se llaman Patricia y Antonio y tiene un hermano mayor, Lucas, de 13 años. Este hospital ha registrado también el segundo nacimiento de la provincia, otra niña, llamada Silvana y que ha nacido a la 1:01 con un peso de 3.550 gramos.
Después del Hospital de Puerto Real le ha llegado el turno al Campo de Gibraltar, exactamente en el Hospital Punta de Europa, con un niño, Dylan, que ha nacido a las 7:04 y ha pesado 3.600 gramos.