El presidente provincial del PP de Cádiz Bruno García ha valorado muy positivamente el acuerdo alcanzado en el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía en relación a los terrenos de las Aletas. “Es un hito importante porque se desbloquea una situación de conflicto judicial entre propietarios y administración que venía arrastrada desde hace diez años y, sobre todo, porque se da un paso decisivo para el empleo con la puesta en marcha en la Bahía de Cádiz del parque logísitco LOGICA”.
“En el tiempo difícil en que vivimos y la necesidad de que la provincia tenga más posibilidades de empleo, hay proyectos que son claves para nuestro desarrollo y LOGICA es uno de ellos”, ha manifestado al respecto.
El PP de Cádiz ha destacado que con el acuerdo anunciado ayer se ha logrado desbloquear una barrera importante y ya se puede avanzar en a partir de ahora, se puede avanzar en la disolución del Consorcio de Las Aletas y la aprobación por parte del Consejo de Ministros del proyecto de LOGICA.
Bruno García ha querido poner en valor “el trabajo, desde el diálogo y lealtad institucional, que ha llevado a cabo el gobierno de la Junta de Andalucía hasta hacer posible este avance”; destacando también la implicación del presidente Juanma Moreno, la consejería de Fomento y los gaditanos Antonio Sanz como viceconsejero y Ana Mestre como delegada provincial para llegar a este buen término
Igualmente, el presidente provincial del PP de Cádiz ha mostrado su confianza en que el Gobierno, que es quien tiene que seguir avanzando ahora en el proyecto se ponga a trabajar sin demoras, “que el contador del tiempo se vaya reduciendo y ahora sea todo más ágil para que LOGICA sea una realidad y se materialice en empleo para la Bahía.
“Ahí es donde vamos a estar el PP y el Gobierno de la Nación va a encontrar en la Junta de Andalucía un apoyo porque creemos que para Cádiz es fundamental el desarrollo sostenible que a la vez permita una mayor capacidad empresarial y de empleo que supone LOGICA”.
FUENTE: PP Cádiz