Tuvieron muy poco tiempo, pero el resultado tras las horas y el cariño depositado en la instalación han dado sus frutos. Los miembros de CooperActiva, concesionaria del Complejo Municipal de Piscinas de Puerto Real, se mostraban “muy contentos” por el primero de los veranos que han podido realizar en la Piscina de Verano de Puerto Real que este 2 de Septiembre cerraba sus puertas al público.

PUBLICIDAD

“Ha ido muy bien la cosa”, nos señalaba una de las responsables de CooperActiva, Ana Alias. El balance “súper positivo” significa que las cosas han ido perfectamente para los ex trabajadores que el pasado mes de Julio conseguían la concesión de la instalación por parte del Ayuntamiento de Puerto Real por 25 años.

“Hemos cerrado el 2 de Septiembre porque nos vamos a centrar en el Complejo Interior, porque cuanto antes podamos abrirla, pues mejor”, añadía Alias en cuanto a las intenciones del grupo de ex trabajadores organizados en CooperActiva.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Piscina infantil de Puerto Real.

Piscina infantil de Puerto Real.

Atrás queda un verano donde todos los cursos de natación han estado al completo, “incluso con gente fuera, ya que con las prisas no pudimos sacar más plazas”.

Abierta para Cumpleaños

Pese a que está cerrada para el público, la Piscina de Verano sí que está disponible para la celebración de cumpleaños. Para ello, los interesados deberán contactar al correo electrónico: cumplepiscinapuertoreal@gmail.com.

En este servicio se incluye la piscina infantil, chiringuito, animaciones y castillo hinchable.

Celebración de cumpleaños en la Piscina de Verano de Puerto Real.

Celebración de cumpleaños en la Piscina de Verano de Puerto Real.

Centrados en el Complejo Interior

Si antes del verano la pregunta de la mayoría de los puertorrealeños era “¿Cuándo abre la piscina de verano?”, esta ahora ha pasado a “¿Cuándo abre la piscina de invierno?”.

Para ello aún habrá que esperar, nos señala Alias, ya que el proyecto de obra es necesario para adecentar una instalación dañada por la cantidad de años que ha permanecido cerrada al público. “La gente está preguntando ya por la de invierno. Yo calculo, siempre aproximadamente, que tardaremos unos tres o cuatro meses. Quizás para finales de año, aunque la recepción esperamos tenerla abierta mucho antes, para Noviembre, para ir informando y hacer las matrículas, porque sabemos que hay mucha gente interesada y no queremos que haya colapsos”, explica.

Los precios serán muy similares al inicio, aunque se prevé que estos cambien en un futuro para adaptarlos, en un paso que tendrá que pasar por el Pleno del Ayuntamiento de Puerto Real para su aprobación.

Lo que sí sabemos ya es que las actividades del complejo serán muy parecidas a las que antaño tenía, con sala de musculación y cardio, aquafitness, pilates, bodypump, bodycombat, etc.. “Poco a poco, con el rodaje, ya veremos qué vamos demandando o lo que está de actualidad”, comentaba Alias, que también hablaba de las muchas ideas que ya tenían desde CooperActiva para relanzar la instalación puertorrealeña.

“A futuro sí que queremos hacer muchos cambios, pero poco a poco al principio”, finaliza.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD