La representación de Andalucía Por Sí en la empresa pública EPSUVI, tras tener conocimiento a través de los medios de comunicación de la vista celebrada el pasado 21 de febrero en los juzgados de Puerto Real donde la sociedad era parte demandada, ha solicitado la convocatoria de un Consejo de Administración para tratar ese asunto tras no recibir información alguna por parte de la presidenta del consejo, la alcaldesa del Ayuntamiento de Puerto Real Aurora Salvador.
Hay que recordar que la demanda millonaria del Puerto Real C.F. puede afectar de lleno no sólo a la empresa pública sino al Ayuntamiento y por ende a la ciudadanía de nuestro pueblo. «Son mas de 9 millones de euros, mas los intereses, los que viene demandando el Puerto Real sin que Salvador haya tenido intención alguna de analizar profundamente la situación, más aún tras cerrarse la operación que afecta a Entrevías y al Sancho Dávila, para explorar posibles vías de resolver esta cuestión extrajudicialmente», insisten desde los Andalucistas.
Los andalucistas lamentan «una vez mas la forma de proceder de Salvador que mientras que estaba en la oposición criticaba las formas del gobierno anterior y ahora, que es alcaldesa, se justifica permanentemente en todos estos asuntos, llegando incluso a invitar a dirigirse a su agenda pública para hacer partícipes a los concejales que no son miembros de su gobierno en asuntos de vital importancia para el municipio y donde todos debemos ir unidos en el propósito de defender los intereses del ayuntamiento y por ende del municipio».