El Campus que el Joventut de Badalona organiza en Puerto Real ha comenzado este pasado lunes, ofreciendo dos turnos de entrenamiento intensivo de baloncesto del 15 al 19 y del 22 al 26 de julio.
Las actividades se desarrollan en la Sala de Barrio 512 y en las instalaciones del Colegio El Trocadero y del IES Manuel de Falla. Organizado por el Club Baloncesto Puerto Real y el Joventut de Badalona -este último equipo de la Liga Endesa-, el campus está dirigido a jugadores y jugadoras nacidos entre 2006 y 2015.
Con una participación de cerca de 140 personas en el primer turno y alrededor de 110 en el segundo, los inscritos provienen de diversas localidades de la provincia, de Andalucía y de varias ciudades de España. Este prestigioso programa de entrenamiento es conocido por su intensidad y su enfoque en el desarrollo de habilidades, brindando a los participantes una excelente oportunidad para mejorar su juego.
El concejal de Deportes, José Luis Rodríguez Súnico, visitó la Sala de Barrio 512 para dar la bienvenida a los jóvenes atletas, destacando que «esta es una gran oportunidad para nuestros jóvenes atletas para aprender y crecer en el deporte que aman».