El Presidente del Puerto Real CF, Antonio Bohórquez, atendió a Puerto Real Hoy en el 87 aniversario de la entidad que se cumple este viernes.
Bohórquez, tranquilo y sereno, quiso recordar que «todo sigue su curso» en cuanto a relaciones con el Ayuntamiento de Puerto Real y la demanda interpuesta por el incumplimiento de la EPSUVI.
El Puerto Real CF cumple 87 años, y lo hace en la Segunda Andaluza, en una temporada donde el equipo marcha realmente bien en resultados a las órdenes de Yeyo Ramírez, aunque el Presidente verdiblanco prefiere ser cauto. «No quiero celebraciones. Quiero esperar para celebrar al final de temporada, porque no podemos estar todo el día celebrando», añadía con un claro objetivo, el ascenso y el título esta temporada.
«El Puerto Real CF cumple un año más de respeto, un año más para llevar al equipo donde se merece», insistía Bohórquez, que recordaba la plaga de lesiones que ha tenido el equipo en las últimas jornadas. «El equipo está bien, teniendo en cuenta que hemos tenido a diez lesionados, ocho o nueve titulares en el banquillo, eso demuestra el compromiso que hay este año en la plantilla. Es una plantilla al cien por cien competitiva», proseguía.
Por otro lado, el Puerto Real CF también celebró su Asamblea anual de socios, en la cual todo salió adelante por parte de los mismos, aunque Antonio Bohórquez es ambicioso para esta temporada «queremos el ascenso y el título, queremos el pleno».