La alcaldesa, Elena Amaya, y el concejal de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández, han tenido ocasión de conocer las instalaciones de la nueva Escuela de danza de Tere Andreu y Saray Huertas que hace unos días abría sus puertas en calle De la Plaza, 34.
Ambas profesoras de baile, que hasta ahora ejercían su actividad de forma independiente, se embarcan así en un proyecto conjunto ofreciendo a la ciudadanía clases de baile y música en unas instalaciones donde se cumplen rigurosamente las normas de seguridad por el Covid-19.
Gracias a este proyecto se amplía el abanico de disciplinas que hasta ahora venían impartiendo ambas profesoras contando para ello con profesorado especializado llegado tanto de Puerto Real como de otros municipios vecinos. La oferta la conforman: danza contemporánea, danza urbana, bachata, sevillanas, salsa flamenca, yoga, danza clásica, pilates, clases de canto, de castañuelas y de guitarra flamenca, danza fitness, danza árabe, body combac y fit gipsy dance.
Elena Amaya ha querido felicitar públicamente a Tere Andreu y Saray Huertas por el buen trabajo desarrollado para poner a disposición del alumnado unas instalaciones muy dignas cumpliendo el protocolo Covid. “Me consta el cariño y la ilusión puestos en este proyecto y os deseo mucha suerte en esta nueva etapa”, ha señalado la alcaldesa.
Desde la Escuela sus impulsoras realizaban una llamada a la ciudadanía para que visite las instalaciones y se anime a formar parte de alguna de las clases que se ofertan.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real