El alcalde Antonio Romero ha recibido en su despacho a otra gran deportista local cuyos éxitos en el deporte que practica le han valido este reconocimiento público en el que también ha querido estar presente el teniente de alcalde de Deportes, Juan Antonio Pontones.
Se trata de Ainhoa Colomer, tiene 17 años, practica Kick Boxing y su sueño es “ser campeona del mundo y estar entre los mejores”. De momento está haciendo méritos para ello y de hecho la Federación Andaluza de Kick Boxing la ve como una joven promesa de este deporte minoritario practicado mayoritariamente por el colectivo masculino.
Ainhoa Colomer es Cinturón Negro 1º grado por la Federación Española de Kick Boxing y Juez árbitro de 1º nivel. Actualmente compatibiliza sus estudios de Bachillerato con sus entrenamientos en la Escuela de Defensa Personal Juvenil de Puerto Real (con sede en el Río San Pedro). Deseando cumplir 18 años para poder participar en los Campeonatos en la categoría Junior.
Para conseguir su sueño necesita patrocinadores que la ayuden económicamente y le permitan seguir avanzando y creciendo como deportista.
Datos deportivos más destacados:
– Campeona del Open Internacional Fightextrem (2018)
– Campeona del Open Nacional Ciudad de Salamanca (2018)
– Subcampeona de España 2018 (KICK LIGHT)
– Campeona de Andalucía Absoluta 2018 (KICK LIGHT)
– Campeona de Andalucía Occidental 2017 (KICK LIGHT y LIGHT CONTAC)
– Campeona de la Copa Federación Valenciana 2017 (KICK LIGHT).
– Campeona de la Liga KORYO 2017 (KICK LIGHT)
– Cuarta clasificada en los Campeonatos de España 2016 (LIGHT CONTAC)
– Campeona de Andalucía 2016 (LIGHT CONTAC)
– Subcampeona de Andalucía 2015 (KICK LIGHT)
Ainhoa, a la que acompañaban familiares y miembros de la Escuela de Defensa Personal de la que forma parte, recibía de manos del alcalde una placa conmemorativa y un diploma “por los méritos deportivos adquiridos y su proyección deportiva en el Kick Boxing”.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real