El Plenario del Círculo de Podemos Puerto Real a través de su Asamblea, celebrada de manera telemática el pasado 14 de enero, mostró su agradecimiento a la labor realizada por los concejales salientes, Antonio Romero, Fátima Pontones y Mario García.
El Círculo ha comprendido perfectamente los motivos expresados por los mismos sobre sus dimisiones, que, al ser de carácter personal, son totalmente comprendidos y aceptados.
En Puerto Real, en todo momento, Podemos ha apostado siempre por el entendimiento y el dialogo con las distintas fuerzas políticas de izquierdas, incluidas las de nueva aparición. “Desgraciadamente no ha podido ser así, por mucho que se ha intentado desde nuestra formación. Lo cual lamentamos profundamente, porque desde Podemos Puerto Real estábamos seguros de que aquí se podían hacer las cosas diferentes a como se han sucedido en otras instancias”, manifiestan desde la formación morada.
Podemos Puerto Real ha mostrado su apoyo a los concejales que van a permanecer en el Consistorio, agradeciéndoles también su trabajo y unidad de equipo con sus compañeros de Izquierda Unida, que hasta el momento han demostrado que el trabajo del Grupo Municipal funciona coordinadamente en una misma dirección y con los mismos objetivos.
FUENTE: Podemos Puerto Real