Adelante Puerto Real ha querido ir un paso más tras lo que consideran «faltas de respeto y actitudes que cercenan la libertad de expresión» producidas en el pasado Pleno Ordinario del mes de Abril. El grupo municipal del Ayuntamiento de Puerto Real formado por Podemos e Izquierda Unida ha registrado la solicitud, de forma telemática y por vía oficial, de la transcripción «literal» del acta correspondiente al Pleno Ordinario del mes de abril.
Todo ello ante la gravedad de las exposiciones que realizó la alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya. Desde el Grupo municipal «no se descartan tomar otro tipo de acciones para poner fin a esta actitud sectaria y antidemocrática de la señora Amaya que llevamos observando desde que se inició la legislatura y que, desgraciadamente, han ido agravándose».
“Podemos e Izquierda Unida va a proseguir con su trabajo de oposición responsable, apoyando lo que creamos que es bueno para la ciudadanía de nuestro pueblo, pero denunciaremos las actitudes intransigentes de parte del equipo de gobierno, y continuaremos, como venimos realizando desde el principio, con nuestra labor de oposición”, han manifestado desde la coalición de izquierdas.
FUENTE: Adelante Puerto Real.