Uno de los cruces más conflictivos de la Calle Real de Puerto Real, a su paso por la Calle Soledad, ha vuelto a ser escenario de un accidente alrededor de las 14:00 h. de este miércoles.
Según cuentan varios testigos, un vehículo se saltó, presuntamente, la señal de stop en la Calle Soledad y acabó impactando contra una motocicleta que circulaba en ese momento por la Calle Real. Si bien la calle cuenta con un espejo para percatarse de la presencia de vehículos, este parece que es poco para la circulación en una confluencia que ya ha sido escenario de más de un choque. El conductor se paró para atender al herido y socorrerle tras el impacto.
El motorista tuvo que ser atendido por los miembros del 112, que fueron avisados por un vecino cercano.
Como dice el artículo es uno de los cruces más peligrosos de Puerto Real, paso obligado de muchísimos peatones. No entiendo como no han puesto badenes para limitar la velocidad y ninguna señal de camino seguro al cole. Y no solo camino de paso hacia dos colegios sino una de las arterias más importantes hacia el centro, hasts que no haya una desgracia no van a actuar.