El Karting de Talavera la Real ha sido escenario durante el fin de semana de la segunda cita del Campeonato de Andalucía de Minivelocidad (CAM), donde ha estado compitiendo el puertorrealeño Abraham Poquet.
Bajo un sol de justicia, los pilotos de las distintas categorías lidiaron en una pista que superaba los 40º, aunque esto no fue obstáculo para presenciar un gran espectáculo sobre el asfalto.
En la categoría Minimotos 4.2, Abraham Poquet se impuso en las tres mangas disputadas, sumando por tanto los 75 puntos en juego superando a los malagueños Andrés García (actual Campeón Andaluz) y Alfonso Pérez, demostrando su continuo progreso a pesar de su temprana edad.
La próxima cita del Campeonato Andaluz será el próximo 1 de septiembre, con el Karting de Campillos como protagonista.
Sin parar
El joven puertorrealeño está afrontando una intensa temporada a la que le están acompañando además los resultados sobre el asfalto, como muestra su doblete en la Copa Sur Sevilla a principios de mes y su inclusión en la Dani Rivas Cup a finales del mes de mayo.
El circuito DR7 de Tarancón, en Castilla-La Mancha, acogió este programa de promoción del motociclismo base, donde se dieron cita más de 70 jóvenes motociclistas. El objetivo de la Dani Rivas Cup es formar y promocionar a jóvenes promesas del mundo de las dos ruedas, facilitando el acceso a los mismos a este deporte con las máximas garantías de seguridad y un reducido coste.