Abraham Dhivert de Ares no seguirá como primer entrenador del Puerto Real CF tras la decisión tomada en las últimas horas por el club verdiblanco.
El técnico, que se hizo cargo de la nave verdiblanca el pasado mes de julio, ha estado al frente del conjunto de La Villa durante nueve encuentros en la Primera Andaluza de fútbol, donde ha cosechado dos victorias, dos empates y cinco derrotas, que han llevado al Puerto Real CF a ocupar la octava posición en el Subgrupo A de la competición.
El técnico isleño ha señalado que «los resultados mandan y estos no han llegado, seguramente lo podría haber hecho mejor, seguramente me equivoqué en muchas ocasiones, pero me voy con la cabeza alta de haber dado lo mejor de mí en este momento. Al final todo esto hay que verlo como aprendizaje y aprovecharlo para futuros proyectos».
Abraham Dhivert de Ares ha querido agradecer a Manolo Colón su confianza «desde el primer momento hasta el último y por todos sus consejos, siempre acertados», además de a su cuerpo técnico, formado por Fernando Márquez e Israel Alías «por su apoyo incondicional y por siempre estar al pie del cañón», así como a la directiva, encabezada por Antonio Bohórquez «por darnos esta oportunidad».
El hasta ahora entrenador verdiblanco también ha tenido mensajes para los jugadores del plantel puertorrealeño, agradeciendo «vuestro compromiso, vuestra entrega y vuestro respeto. Espero que todo os vaya genial y espero que nos volvamos a encontrar»; deseándole además al club «lo mejor. Ha sido un honor pertenecer a esta entidad y espero que mejore tanto en lo deportivo como en lo institucional».
Por su parte, el conjunto de La Villa ha querido desear a Abraham Dhivert de Ares «la mayor de las suertes en el futuro», dándole las gracias «por su esfuerzo durante la temporada».