Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

14.9 C
Puerto Real
jueves, 3 abril, 2025
spot_img

Clausura en el IMPRO de la segunda fase del Plan de Empleo Local «Excelencia»

El próximo 28 de julio de 2015 en las instalaciones del IMPRO a partir de las 9:30 horas, tendrá lugar la clausura de la acción formativa “Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales”, que se ha desarrollado desde el 1 de abril al 30 de junio de 2015.

Alfredo José Charques Calderón, Vicepresidente del Impro, clausurará la segunda fase del Proyecto del Fondo Social Europeo Nº 70/570 enmarcado en el Plan Provincial de Fomento del Empleo Local de Diputación y cofinanciado en un 80% por el Fondo Social Europeo, denominado “CRECE CÁDIZ 2012 COMPITE-FSE” “Excelencia”, el cual ha tenido una duración de tres meses y 360 horas lectivas.

PUBLICIDAD

Esta acción formativa, en su fase teórica, se ha desarrollado en las instalaciones del IMPRO, en horario de 8.30 a 14.30 horas. Para la fase práctica, se han firmado 13 convenios de colaboración con empresas de los sectores implicados y todas ellas se encuentran ubicadas en el término municipal de Puerto Real. A continuación, se informa de las empresas que han colaborado para acoger alumnado en prácticas:

PUBLICIDAD

  • Control de Plagas Cádiz S.L.
  • Mantenimientos y Servicios Al Ándalus S.L.
  • Enjoy English.
  • Jerián Gestión integrada de empresas, fincas y jurídica, S.L.
  • Sinapse Energia S.L.
  • Montubesur S.L.
  • Manisur 2005 S.L.
  • Servicio Integral de Distribución Eurosur S.L.
  • Instrumentación y Electricidad S.A.
  • Papelería Las Cortes S.L.
  • Mármoles Gades S.A.U.
  • Noe Graph Serigrafías S.L.L.
  • Numenti S.L.

Este proyecto fue aprobado mediante el Convenio de Colaboración firmado entre el IEDT y el IMPRO, con fecha 10 de Enero de 2014, y posteriores Adendas.

El Programa “CRECE CÁDIZ 2012 COMPITE” es una iniciativa promovida por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, cuya gestión, verificación y control está delegada en su Organismo Autónomo, el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico.

El proyecto ha contado con una ayuda del 80% de su coste elegible, con cargo a la Convocatoria 2011 para concesión de ayudas del Fondo Social Europeo (FSE), previstas en el Programa Operativo “Adaptabilidad y Empleo” y a lo largo del mismo se han realizado itinerarios de inserción sociolaboral en la localidad de Puerto Real, de las que el 80% de las personas beneficiarias son mujeres.

El número de personas que han participado en la Acción Formativa ha sido de 15 personas. Así mismo el Proyecto ha incluido una beca mensual correspondiente al 75% del IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples), cuya cuantía asciende a 399,38 €.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

error: El contenido está protegido.