Este miércoles tuvo lugar el nombramiento de la Reina de la Feria y Fiestas de Puerto Real 2015, un honor que este año ha sido para Isabel Jiménez Mateos. La elección tuvo lugar en una Caseta Municipal con un ambiente espectacular.
La Caseta Municipal de Puerto Real fue el escenario de la Coronación para la Reina de la Feria y Fiestas de Puerto Real 2015. Una jornada que comenzó al filo de las 19:30 h., cuando las siete damas de la Feria y Fiestas elegidas hace varias semanas se montaron en los distintos coches de época situados en el Centro Administrativo Municipal de la Plaza Poeta Rafael Alberti.
Después, tocó el turno del también tradicional desfile privado ante familiares y jurado en el Gran Hotel Ciudad del Sur, para, posteriormente, desplazarse hasta la Caseta Municipal, ya en el recinto ferial, donde tuvo lugar la Ceremonia de Coronación, un año más presentada por la puertorrealeña Miriam Peralta y el portuense Enrique Miranda.
Tras una intensa tarde y jornada, el Jurado del Concurso de Damas y Reina de la Feria y Fiestas de Puerto Real 2015, decidió que el honor de tomar el testigo de Begoña Sánchez -Reina del 2014- lo tuviese Isabel Jiménez Mateos.