18.7 C
Puerto Real
martes, 1 abril, 2025
spot_img

La comunidad educativa del IES Virgen del Carmen reclama a la Junta mejoras en el centro

La alcaldesa de Puerto Real, Aurora Salvador, ha estado presente en la mañana de este miércoles en la concentración protagonizada por la comunidad educativa del IES Virgen del Carmen, en la que han reclamado a la Junta de Andalucía mejoras en el centro.

Según los mensajes lanzados durante la protesta, las instalaciones sufren filtraciones de agua, algo que se incrementa en épocas como las vividas durante las últimas semanas, con varias borrascas.

Cabe destacar que en el centro estaban previstas unas obras de ampliación, que quedaron paradas en septiembre del pasado año. “La Junta de Andalucía ha dicho que se van a retomar en el segundo trimestre de este año, pero es cierto que la comunidad educativa de este centro de Puerto Real lleva mucho tiempo esperando, entre una cosa y otra, y al final están sufriendo las consecuencias”, afirma la regidora.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

error: El contenido está protegido.