José Antonio Chanivet Zaldívar, destacado artista local, ha inaugurado su exposición «La huella en la harina» en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) Málaga, en las Salas de La Coracha. Esta muestra, que representa el resultado de tres años de trabajo, estará abierta al público hasta el 1 de septiembre.
La exposición está comisariada por Fernando Francés, reconocido miembro de la Orden del Imperio Británico, ex secretario general de Innovación Cultural y Museos de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, y ex director del CAC Málaga y del Museo de Arte de Antequera (MAD). Francés es también un asesor de renombre en colecciones nacionales e internacionales tanto privadas como públicas.
Desde su apertura en febrero de 2003, el CAC Málaga se ha consolidado como una de las instituciones más relevantes del arte contemporáneo en España y en el ámbito internacional. El centro ha acogido exposiciones de renombrados artistas como Miquel Barceló, Gerhard Richter, Louise Bourgeois, Jack Pierson, Raymond Pettibon, Paul McCarthy, Lawrence Weiner, Tracey Emin, Anish Kapoor, Gilbert & George, Kara Walker, Santiago Sierra, Marina Abramović, y Philippe Parreno, entre otros, reflejando así las tendencias más significativas del arte contemporáneo mundial.