El deportista puertorrealeño, Rubén Domínguez, ha anunciado hace unos días su desvinculación con el Movistar Estudiantes de la Liga LEB Oro de baloncesto profesional. Según apuntan algunos medios, aunque aún no es oficial, su destino estaría en el Surne Bilbao Basket de la Liga Endesa.
Rubén Domínguez volvería a la Liga Endesa a través del Bilbao Basket. Según Óscar Herreros, el club vasco estaría interesado en contar con sus servicios. Domínguez llegaría libre, ya que no se cumplió la cláusula de extensión (+1) en su contrato con Movistar Estudiantes, debido a que no lograron el ascenso a la ACB. Esta temporada, Domínguez jugó cedido en el Amics del Bàsquet Castelló, tras haber pasado dos primeras temporadas con el club estudiantil.
En su cesión en el conjunto castellonense Domínguez promedió 11,2 puntos por partido; 9,5 de valoración y 37% en triples. Unos guarismos que han cautivado a Jaume Ponsarnau, técnico del Bilbao Basket. Además, da la casualidad de que el preparador es también el seleccionador nacional U23, con el que Domínguez se concentrará este verano.