Asesoría Carrión cumple este año 50 años. Un hito histórico que la compañía situada en la Plaza de la Iglesia de Puerto Real ha celebrado con todos sus empleados y clientes.
La compañía que fundó Antonio Carrión López abrió en su primer local, en la Calle San Francisco 22, un 24 de Abril de 1974.
«Con mucha ilusión y humildad inició la andadura de una firma que, desde entonces, ha sido y sigue siendo referente en Puerto Real y en toda la zona de la Bahía de Cádiz», señala Javier Carrión, director y gerente de la compañía.
En una carta enviada a sus clientes, Javier Carrión, expresa que todo esto ha sido posible «por el esfuerzo, dedicación y compromiso de todos nuestros empleados, actuales y anteriores, y a todas las personas que, en algún momento, han colaborado con nosotros».
«Pero si hemos llegado hasta aquí, ha sido gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en esta Asesoría; sin personas como tú, no estaríamos conmemorando este día, y por ello, quiero enviarte mi más sincero y profundo agradecimiento. Espero que nuestro trabajo sirva para ayudarte a llevar adelante tu negocio con solvencia, y para aportarte la tranquilidad de contar con un equipo humano que, como sabes, está cada día a tu disposición para lo que necesites y que no escatima el esfuerzo para que así sea», añade.
«Confío en que esto pueda seguir siendo así por mucho tiempo; la tercera generación de profesionales está ya con nosotros y viene cargada de ilusión y mejor preparada para poder afrontar los retos de este trabajo, el cual requiere mucho sacrificio y estudio diario. Como reza nuestro lema de este año: “Medio siglo ya, y un futuro por delante”», prosigue.
Un futuro que también figura por delante, puesto que los nietos de Antonio Carrión, Javier y Gonzalo, «trabajan ya para seguir cumpliendo el objetivo que él mismo nos inculcó y que ha guiado nuestro camino desde entonces, como es afrontar los problemas de nuestros clientes como un reto para conseguir darles solución».