Como cada última noche de octubre, la horripilante noche de Halloween llega a la barriada de El Río San Pedro, y con ella, en una edición más, tendrá lugar la más desternillante y monstruosa lluvia de caramelos.
Será a partir de las 21.00 h. en la esquina entre Avenida Argentina y la calle República de El Salvador, cuando kilos y kilos de caramelos se precipiten a la calle dando lugar a una lluvia cargada de sorpresas y mucha diversión.
«Es una noche de lo más especial – comenta Javier Castro- y más este año en el que un buen número de comerciantes del barrio han querido sumarse para apoyar una pequeña tradición que no queremos que se pierda. Ver a familias enteras unidas y pasándolo en grande en esta noche no tiene precio. Cada sonrisa de cada persona que se acerca a disfrutar de esta lluvia merece mucho el esfuerzo por hacerla».
En esta ocasión, junto a los dos grandes patrocinadores -COASA y Academia New Bridge-, se han unido un buen número de comercios que han querido aportar su granito de arena para contribuir a que este «terrorífico y divertido» evento continúe siendo una realidad.
«Queremos dar las gracias a todos, Bar ‘La Caleta’, Bar ‘Las Mellizas’, Mesón ‘El Pan Frito’, Covirán ‘El Desavío’, Frutería ‘Mamen’, Frutería y Ultramarinos ‘Levante’, Peluquería ‘Almudena’, Barraca ‘Paqui’, Pizzería ‘El Paseo’, Pizzería y Kebab ‘L’illusione’, Panadería ‘Panikete’, Panadería ‘Cohollero’. y otros amigos más como el gran Pedro Moreno ‘Petrosky’, que siempre está dispuesto a apoyar en todo lo que se hace en el barrio», comenta Javier Castro, que concluye: «Esa noche es muy especial y nuestro objetivo es que grandes y pequeños pasen una experiencia inolvidable que atesorarán en sus recuerdos para toda la vida. Con eso ya merece la pena todo el esfuerzo».