Alfredo Fernández, junto a las diez personas que ocupan los primeros puestos que lo acompañan en su lista, ha presentado en rueda de prensa las diez medidas a las que se compromete personalmente con el fin de avanzar en la transparencia y la responsabilidad política que tendrá como representante público del cambio en el Ayuntamiento de Puerto Real.
Dichas medidas fueron presentadas por él ante la Coordinadora Local el pasado 23 de abril y dicho órgano asumió la elevación a público de las mismas. “Agradezco enormemente el apoyo que estoy notando del partido. Vamos todos y todas en la misma línea y eso se está notando en el trabajo que estamos haciendo”.
Dichas medidas van dirigidas a garantizar cuestiones como la participación y atención ciudadana, la transparencia, el compromiso social o la preferencia de la gestión pública desde el ayuntamiento. “He querido asumir cuestiones con los órganos de Andalucía Por Sí y con la ciudadanía de Puerto Real y comprometerme a realizarlo cada vez que encabece una candidatura a las elecciones locales” afirmó Fernández.
Cabe destacar el compromiso político que adquiere como primer punto. En él, Fernández aseguró ir a ganar las elecciones.
Ante cualquier duda quiso aclarar que en todo caso el voto a Andalucía Por Sí será el del cambio en Puerto Real y que bajo ningún concepto servirá para que la actual alcaldesa continúe en el mismo. “Salimos a ganar y a cambiar el rumbo de la ciudad para mejor, con una lista preparada para gestionar la ciudad y con las ideas claras. El cambio en la alcaldía es necesario”, afirmó Fernández.
FUENTE: AxSí Puerto Real