El salón de plenos de la Casa Consistorial ha acogido este jueves la exposición del proyecto «Camino al colegio, camino amable y seguro» al profesorado y AMPAS de los distintos centros educativos de la localidad.
El acto ha contado con la presencia de Rosa Moreno, en representación de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía que subvencionará parte de las obras previstas en la ciudad para la creación de itinerarios cómodos y seguros que permitan al alumnado ir andando a la escuela.
El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, y de la responsable municipal de Medio Ambiente, Beatriz Parrado, además de técnicos municipales involucrados en este proyecto que forma parte de la iniciativa «Ciudad Amable».
FUENTE: Ayto. de Puerto Real
Una vergüenza que en barriadas como Marquesado, Barrio Jarana… para ir de un sitio a otro se tenga que coger por arcén de la carretera, aún teniendo competencia el ayuntamiento, ni un semáforo ,ni acerado.. Los niños de aquí que son? Niños de segunda? Y el suelo del parque de arena y la puerta rota y de hierro, y un escalón peligrosísimo.. total, son de campo, verdad?