La Hermandad de Jesús de Medinaceli desea expresar su público agradecimiento a la ciudadanía de Puerto Real por las donaciones recibidas de leche para la Bolsa de Caridad y Asistencial “María Stma. de la Trinidad”.
Durante la pasada semana, la Hermandad realizó un anuncio urgente pidiendo la ayuda de vecinos y devotos de Puerto Real. Para este mes de Febrero, la Hermandad se encarga de repartir una cantidad de 200 litros de leche entre los más necesitados, contando solo con 12 de ellos en sus dependencias.
Tras una convocatoria y llamamiento urgente a toda la ciudadanía, los 12 litros de leche se convirtieron en 700 al final del día del domingo. La Hermandad, recordando el pasaje bíblico de la multiplicación de los panes y los peces por Jesús, ha querido dar públicamente las gracias a toda la población por esta ayuda para los más necesitados, en lo que han considerado todo un «milagro».
FUENTE: Hermandad de Jesús de Medinaceli
La ciudadanía de Puerto Real siempre dando muestra de lo que es, un pueblo de gente buena. Siempre los que menos tienen ayudando a los que más lo necesitan, seguro que la Peinado no viene aquí a echarse fotos.