En la tarde del pasado viernes tuvo lugar, en la Casa Consistorial, una reunión entre el Ayuntamiento de Puerto Real y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la localidad celebrada a petición de esta última. Por parte del Ayuntamiento asistieron la concejala de Servicios Sociales, Lourdes Bernal, y los concejales, Carlos Salguero, Rufino Morillo y Manuel Chanivet. En representación de la Hermandad acudieron su Hermano Mayor, Carlos Canca, y María Jiménez, de la vocalía de Caridad.
En el encuentro se trataron asuntos relacionados con la política social de la Hermandad que a lo largo de todo el año desarrolla, con recursos propios, acciones en favor de colectivos vulnerables. Desde la Hermandad se está trabajando para el desarrollo de una serie de iniciativas en esta línea para lo cual se ha solicitado la colaboración del Ayuntamiento.
Los responsables municipales han tomado nota de las peticiones trasladadas por la Hermandad y han mostrado su disposición a colaborar en todo aquello que esté al alcance de la administración local.
FUENTE: Hermandad del Nazareno