La alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, el primer teniente de alcaldesa, Carlos Salguero, y el delegado municipal de Salud, Pedro Olmedo, han visitado la sede de la empresa Ambulancias Barbate a petición de la misma, para conocer tanto sus instalaciones como la flota de vehículos con las que opera.
Afincada en el polígono Tres Caminos, en término municipal de Puerto Real, esta empresa cooperativa, especializada en el transporte sanitario, cuenta con una plantilla de 130 personas, aproximadamente, con la que da cobertura a toda la provincia. Desde Puerto Real, tal y como consta en la página web de la firma, ofrece servicio de transporte urgente, con ambulancias de soporte vital básico (SVB) y de soporte vital avanzado (SVA) contratadas por el Servicio Andaluz de Salud (SAE).
Además, cuenta con una red de transporte programado, con ambulancias de clase A1 y A2 (no asistenciales), que realizan transporte sanitario programado en ruta. A lo anterior, hay que añadir el servicio de transporte privado, con el que atienden tanto a particulares como a compañías privadas que requieren de unos servicios muy específicos.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real