Tras varios meses de espera y retraso por parte del Ayuntamiento de Puerto Real, el campo de fútbol del Virgen del Carmen será apto para la práctica deportiva desde este mismo martes. El acto, que contará con la presencia de la Alcaldesa, Elena Amaya; el Delegado de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Miguel Andreu; y del Concejal de Deportes, Fernando Boy, no contará con miembros de la Plataforma «Por Un Campo Digno», que luchó durante años porque este proyecto fuera una realidad.
Oziona Soluciones de Entretenimiento SL ha sido la empresa encargada de trabajar en este proyecto, que debió haberse entregado el pasado mes de Abril. Y es que la empresa ganadora del contrato por 44 meses será la encargada de la instalación y mantenimiento del césped artificial del campo de fútbol puertorrealeño, al igual que hace con el tapete que ahora luce el Complejo Deportivo “Paco Gallego”.
Hay que recordar, que la inversión que realiza el Consistorio de la Villa es de 367.000€ e incluyen la instalación del césped, porterías, banquillos, redes, así como resto de elementos necesarios.
Asimismo, la instalación deportiva cuenta con nuevos aseos y vestuarios que devolverán a Puerto Real la posibilidad de ver fútbol en vivo tras varios años de espera. El primero de los encuentros que servirá para estrenar este Campo del Virgen del Carmen será el encuentro que dispute el próximo domingo el Puerto Real CF frente al Balón de Cádiz CF.