Nuevas noticias de la Delegación de Educación en Cádiz para las familias y miembros de la comunidad educativa del CEIP Río San Pedro. Y es que desde la misma, el Delegado de Educación, Miguel Andreu, confirmaba por escrito el inicio de las obras de sustitución de la instalación eléctrica del centro para el próximo mes de Junio.
Unas obras que se han venido dilatando en el tiempo, y que tenían visos de comenzar antes de la Semana Santa. Sin embargo, como ya explicó el Delegado de Educación en una recepción durante la manifestación convocada por distintos colectivos en Cádiz, había distintos fallos en las propuestas de la empresa que se iba a encargar del proyecto y que debían ser subsanados por la misma.
La decisión de comenzar en Junio se toma a raíz de que la Delegación de Educación y APAE no quieren interferir en el normal desarrollo de las clases y para respetar el Protocolo COVID-19 del centro.
Asimismo, las familias, AMPA y dirección del centro han agradecido todo el esfuerzo de la comunidad educativa que, ahora, puede respirar tranquila hasta que comiencen las obras.