La alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado, ha inaugurado esta mañana el nuevo parque infanfil «Tragabolo», ubicado en la barriada de Casines.
La primera edil acudió a la fiesta que se ha programado desde el área de Medio Ambiente con Beatriz Parrado, delegada municipal de esta materia. Muchos niños y niñas han podido disfrutar de la animación y los talleres que el Ayuntamiento ha dispuesto para este momento especial, aprovechando que las fechas navideñas dan más opciones a padres y pequeños de disfrutar de tiempo libre y acudir a este tipo de citas.
La alcaldesa ha puesto de manifiesto el compromiso del equipo de Gobierno de mejorar todas las instalaciones infantiles de la ciudad y ha lanzado un llamamiento doble para niños y adultos, a los primeros les ha animado a disfrutar de las instalaciones infantiles y a los segundos les ha pedido que ayuden a cuidar y respetar las mismas para que los pequeños tengan lugares habilitados y cómodos para jugar en nuestro pueblo.
Este martes, a partir de las 12 horas, tendrá lugar una nueva fiesta de inauguración con talleres y animación incluida en el parque infantil de El Porvenir.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real