16.1 C
Puerto Real
jueves, 21 noviembre, 2024
spot_img

Las empresas públicas atenderán mediante cita previa o por vía telemática

El Grupo GEN, Epresa Energía y EPSUVI se han adaptado en las últimas horas a las directrices de las autoridades sanitarias para combatir el coronavirus en nuestra localidad. Así lo han hecho saber a través de distintos mensajes a través de redes sociales, correos electrónicos y SMS a todos sus clientes.

Epresa Energía informó este viernes que a partir del 16 de Marzo se tomarán las siguientes medidas para evitar aglomeraciones y desplazamiento innecesarios a sus Oficinas:

  1. Use los canales de comunicación electrónicos con nuestra empresa
  2. Pida cita previa a través de nuestros puntos de contacto
  3. Domicilia tus recibos a través de cuenta bancaria. Solo se admitirán pagos con tarjetas de crédito en nuestras dependencias.

Por otro lado, la compañía ha regalado a todos sus usuarios de móvil 5 GB extras gratis durante dos meses para «facilitarte aun más la conexión con los tuyos».

  • Correo electrónico: comercial@epresaenergia.es   – comercial.electricidad@epresaenergia.es
  • Teléfono gratuito: 900 814 112.
  • WhatsApp:  956 980 711
  • Facebook: Epresa Energia
  • Los clientes deberán domiciliar los recibos de electricidad y de telecomunicaciones para evitar el movimiento de divisas, de manera excepcional y mediante cita previa, se permitirá el pago mediante tarjeta.
  • Aquellos con facturas pendientes rogamos realicen transferencia indicando como concepto el número de la factura al siguiente número de cuenta corriente: ES65 2100 8640 1402 0002 1780

Para cualquier duda o consulta el servicio estará disponible de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00.

PUBLICIDAD

En la EPSUVI también han optado por la vía de la cita previa para atender a sus usuarios. «A partir del lunes 16 de marzo solo atenderemos al público a través de correo electrónico (info@epsuvi.com) o al 856 212 222 / 856 212 223 hasta nuevas instrucciones de los organismos competentes», señalaban en su cartelería.

Por último, el Grupo GEN también atenderá trámites por dos únicas vías, correo electrónico (info@grupoenergetico.es) y a través de teléfono en el: 956 980 980.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.