Los puertorrealeños y puertorrealeñas, tanto niños como adultos, hacen colas de horas para poder disfrutar de una terrorífica noche de Halloween. La cita tuvo lugar en dos puntos de la barriada de “El Almendral”.
Los propietarios de Miguel Delibes 67, hicieron temblar un año más a todos los valientes que se adentraron en “El Circo”. Una temática y organización que llevan planeando desde el pasado mes de febrero. Han contado con la colaboración de diez personajes que encarnaron a payasos diabólicos, animales de circo, ect.
Los organizadores, nos comentan que cada año tiene un mayor número de visitantes, llegando el año pasado a 800 personas, y este año en su sexta edición tiene la intención de superarlo.
Por otro lado, la urbanización de vecinos de la calle Gabriel García Márquez 17, también en la zona de “El Almendral” han organizado por cuarto año consecutivo su propia casa del terror. Este año lo han bautizado como “El Circo del Terror”, en el que colaboran más de 30 vecinos. Llevan un mes trabajando en la idea, pero a causa del fuerte levante han tenido que modificar e improvisar en un solo día.
Los eventos se han alargado desde las 19 horas hasta casi la entrada la madrugada de la noche de difuntos.
FOTOS: Daniel G. Vela
Queremos agradecer a vuestro medio por la cobertura que se ha hecho de nuestra noche más mágica.
Muchísimas gracias a todos los que visitasteis nuestro «CIRCO», nos hacéis sentir que todo nuestro trabajo vale la pena y nos motiva a seguir año tras año.
Gracias a vosotros por ayudarnos a dar cobertura en esta noche por la que tanto trabajáis. Esperamos que podamos seguir así muchos años más.