Felipe Salvador Vías, ex presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y cofrade de la Hermandad de La Borriquita será el próximo pregonero de la Semana Santa puertorrealeña.
Su nombre estaba en la mente de muchos cofrades para subirse a las tablas del Principal el próximo Domingo de Pasión, pero nada se sabía de cuando la nueva Permanente del Consejo elegiría al pregonero. Tampoco, al estrenarse en estas lides Mari Carmen Linares, la filosofía que tendría ella y su equipo para elegir al pregonero de la Semana Santa.
Al final se han cumplido las espectativas y el viernes horas antes de tomar posesión la presidenta del Consejo ya lo anunciaba a los Hermanos Mayores, que lo hacían extensivo a sus juntas de Gobierno.
El hasta hace unos días Presidente del Consejo y cofrade de «La Borriquita», Felipe Salvador Vías, será quien tenga la responsabilidad de exaltar la Semana Mayor puertorrealeña en la próxima Cuaresma, haciendo valer un amplio curriculum y experiencia en el mundo de los pregones y disertaciones cofrades.