Los vecinos de El Marquesado no han aguantado más, ya son meses de espera ante una solución a varios de sus problemas y han decidido tomar las riendas de los mismos.
«Llevamos un mes esperando a que Antonio Villalpando, Concejal de Urbanismo, nos mande a alguien para que nos arregle la verja de las pistas deportivas. Hemos decidido que vamos a intentar arreglarla nosotros, como todo lo que hacemos aquí. Desde que comenzó la legislatura casi todo lo estamos haciendo nosotros», señalaba Miguel Ángel Díaz, Presidente de la Asociación de Vecinos «San Juan de El Marquesado».
«El Ayuntamiento nos tiene abandonados totalmente», insiste Díaz, que, junto a otros vecinos, arreglaron la verja de las pistas deportivas. Unas pistas deportivas que, en este caso, también fue sufragada y construida en su día por los vecinos de la zona.
Díaz recordó que, en el último Pleno, «se acordó por unanimidad de todos los Partidos Políticos que se iba a intervenir más en El Marquesado. Esto es un puro teatro. Seguimos en las mismas situaciones que estamos siempre. Abandonados de la mano de Dios y de este Ayuntamiento», finaliza.