El Ayuntamiento de Puerto Real apagará el próximo sábado de 20:30 h. a 21:30 h. sus luces para unirse a la «Hora del Planeta».
La Hora del Planeta 2018 servirá para demostrar que ya no hay vuelta atrás y que, juntos, somos parte de la solución al cambio climático.
Estamos viviendo una época que está encadenando los años más cálidos de la historia con prolongadas olas de calor y sequías, fenómenos meteorológicos extremos cada vez más frecuentes y desplazamientos de pueblos debido al cambio climático que, además, es ya una de las principales causas de pérdida de biodiversidad.
Estamos en un trienio clave para asegurar un futuro sostenible. La Hora del Planeta de WWF pretende volver a movilizar a más 7.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático y en favor de la biodiversidad apagando las luces de sus principales edificios y monumentos.
Puerto Real se vuelve a unir un año más a a la Hora del Planeta, porque estamos todos conectados, porque no hay vuelta atrás. El próximo sábado 24 de marzo, de 20:30 a 21:30, las luces ornamentales del Ayuntamiento de la Plaza de Jesús permanecerán apagadas por el planeta.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real