El teniente de alcaldesa delegado de Infraestructuras, Fernando Boy, y la teniente de alcaldesa delegada de Educación, Flores Domínguez, han visitado durante la mañana de este martes, día 9, los distintos centros educativos de la localidad en los que la brigada municipal de mantenimiento del Ayuntamiento ha efectuado trabajos de mejora aprovechando el período vacacional de los escolares.
Durante las visitas los responsables municipales han tenido ocasión de comentar con directores y profesorado si está todo conforme de cara al inicio del nuevo curso mañana miércoles.
En líneas generales los arreglos concernientes a carpintería, fontanería, electricidad, pintura y albañilería han terminado aunque por parte de la dirección de algunos centros se han trasladado a los munícipes otras peticiones de cara a seguir mejorando el estado de los centros públicos de Puerto Real. En lo que a trabajos de medio ambiente (jardinería) se refiere puede afirmarse que los espacios exteriores están listos para disfrute del alumnado.
Tras las visitas el responsable municipal de Infraestructuras ha querido recalcar que la brigada de mantenimiento del Ayuntamiento permanecerá a lo largo de todo el curso pendiente de las peticiones que se vayan produciendo por parte de los centros educativos para arreglar y reparar aquellas cuestiones que sean necesarias y que competan a la administración local.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real