Los trabajadores del Complejo Municipal de Piscinas han vuelto a manifestarse hoy contra la concesionaria Mi-Gym, parando durante quince minutos a media tarde.
Rondaba las 19:15 h. cuando los trabajadores del Complejo Municipal de Piscinas enfilaban la puerta de la instalación para realizar un paro de quince minutos, ante la atenta mirada de vecinos y usuarios.
«El motivo es por el retraso de las nóminas y porque no se ha pagado a todos los trabajadores a la fecha que estamos actualmente», afirmaba Antonio Carrasco, representante de los trabajadores del Complejo Municipal de Piscinas a Informe Deportivo. «El escrito que hicimos los trabajadores, dijeron que todo era mentira, y todo era verdad. Actualmente está pasando lo mismo que dijimos antes, y seguimos igual. Desde que entramos aquí tenemos el mismo problema». añadió.
«Se han comprometido que el mes que viene que van a pagar el día uno, que lo van a hacer por escrito, y esperemos que sí», proseguía Carrasco, quien no descarta más movilizaciones de no cambiar la situación. «De momento vamos a hacer esta concentración, dándole un preaviso a la empresa y si no cumplen con el convenio tendremos movilizaciones. Hemos estado reunidos con el Ayuntamiento, y nos dicen que esperemos y que la empresa se ponga al día, nosotros no lo creemos porque llevamos con lo mismo y no vemos mejoría», finalizaba el representante en tono más que indignado.
Posterior a estas declaraciones, la dirección de Mi-Gym volvió a ponerse en contacto con Informe Deportivo y Puerto Real Hoy para adjuntar un justificante del pago de nóminas, afirmando que la movilización se hizo «sin avisar a la empresa como marca la ley».