Los trabajadores del Complejo Municipal de Piscinas realizan este viernes una manifestación por toda la localidad a partir de las 11:00 h.. Tras tres meses sin cobrar, esperan una solución. La instalación sigue cerrada al público.
Este viernes, los trabajadores del Complejo Municipal de Piscinas de Puerto Real realizarán una marcha de protesta a la que han convocado a toda la ciudadanía. Desde las 11:00 h. de la mañana, todos aquellos ciudadanos y usuarios que deseen podrán acompañar a los trabajadores en una marcha que se prevé que acabe en la Plaza de Jesús, frente al Ayuntamiento de Puerto Real que, precisamente, celebra un Pleno Ordinario este mismo viernes.
Por otro lado, apenas se sabe nada del comunicado que, Tomás Sánchez, Gerente de Mi-Gym, anunció que mandaría a los medios la pasada semana. De momento, los trabajadores de Mi-Gym acumulan tres meses sin cobrar, y los propios representantes sindicales comunicaron a Informe Deportivo que el Partido Andalucista se ha hecho cargo de los gastos de luz y agua de los trabajadores más necesitados.
Además, y según ha podido saber ID, los trámites para la resolución de contrato de Mi-Gym están pendientes de un último fleco, el cual ha impedido que se lleve a Pleno.
El itinerario y recorrido de la manifestación será el siguiente: Calle Pablo Neruda – Avd. de la Constitución – Calle El Fillo – Paseo de María Auxiliadora – Calle Sagasta – Calle Amargura – Calle de La Palma – Plaza Poeta Rafael Alberti (Frente al CAM) – Calle Ribera del Muelle – Calle Nueva – Calle de La Plaza – Plaza de Jesús (Frente al Ayto. de Puerto Real).