El jugador del Puerto Real CF, Manolo Pérez, ha hecho balance de la temporada 2012-2013 que acaba de finalizar para el conjunto de La Villa. El ex centrocampista del Cádiz CF sabe que durante la primera vuelta el equipo fue mejor, aunque no dudó en apuntar al vestuario cuando en diciembre se torcieron las cosas.
«El comienzo de la competición fue bastante bueno a todos los niveles, tanto deportivos como económicos, pero a partir de diciembre el equipo se vino un poco abajo por diversas causas, entre ellas algunas historias dentro del vestuario que nos perjudicaron», afirmó Pérez a Diario de Cádiz.
«El vestuario no acabó de estar unido y eso hizo que el grupo no estuviera tan implicado como en la primera vuelta y eso, sumado a que el club no podía ascender por los problemas que tiene, pues hizo que el equipo perdiera la intensidad y la ilusión del principio», reconoce el centrocampista. «Solo con la presumible calidad de los futbolistas no se ganan partidos ni en esta ni en ninguna categoría», finalizó