Keko Rosano se marcha del Puerto Real CF. El técnico ha puesto fin a su vinculación con el club verdiblanco y ha aceptado una oferta de superior categoría. El Arcos CF será el destino del técnico y de otros tres jugadores más de la plantilla verdiblanca.
Tras la contundente victoria de este domingo ante la Olímpica Valverdeña por seis a dos, nadie podría presagiar que ese sería el último partido de Keko Rosano como entrenador del Puerto Real CF en esta campaña. Media hora después, el Twitter del cuadro de La Villa y varios medios no oficiales daban el fichaje por hecho. Algo que Informe Deportivo se encargó de corroborar con el propio técnico, quien nos afirmó que el acuerdo con el Arcos CF era de un 99,9% a falta de la firma.
Una rúbrica que ha tenido lugar esta misma tarde en la localidad arcense, donde ha dirigido el primer entrenamiento de su nuevo equipo. Al finalizar, atendió a Informe Deportivo, donde quiso despedirse y agradecer los casi dos años que ha estado en la entidad. «Quiero agradecer a Victoriano Cordera y a la Junta Directiva por la confianza que me han dado en estos dos años y por la tranquilidad para trabajar. En segundo lugar, quiero agradecer el trabajo de los jugadores, tanto del año pasado como el de este, donde se ha trabajado espectacular. Este año hemos perdido un partido y si siguen así lo conseguirán. Agradezco el apoyo que me han dado», afirmó Rosano.
El técnico no se irá solo. El portero Ismael Acosta, el defensa central, Jesús Romero, y el delantero, David Sánchez, completan el cuadruple fichaje del Arcos CF, que deja cojo prácticamente al Puerto Real CF.
Ahora, la directiva verdiblanca trabajará contra el reloj para buscar refuerzos de garantías de cara a lo que queda de primera vuelta y a la segunda. Para ello tendrá dos semanas antes del desplazamiento para enfrentarse a la UD Tesorillo. Salvador De La Cruz y Juan Carlos Quirós son los nombres que suenan con más fuerza para ocupar el puesto de Rosano.