El Puerto Real CF sigue inmerso en su calvario institucional. Tras su segunda victoria consecutiva, el equipo vuelve a denunciar la pasiva actitud de su presidente, Victoriano Cordera.
La plantilla del Puerto Real CF ha vuelto a emitir un nuevo comunicado para los medios de comunicación, en el que señalan a Victoriano Cordera, presidente del club, de «pasota y de irresponsabilidad».
«Estamos como una familia sin padres», afirman. «Llevamos desde el día 10 de febrero sin entrenar (no tenemos para desplazamientos, se nos deben 4 meses de gastos y 4 mensualidades) y desde entonces no tenemos ni una noticia de las intenciones de este señor. Estamos aún pendientes de que nos diga algunas palabritas para mentirnos una vez más», señalan.
«Denunciamos enérgicamente al presidente por no ejercer sus funciones como tal. Estamos desamparados y solicitamos de la afición, que después del apoyo moral que nos han ofrecido, les rogamos que tomen cartas en el asunto para y por el bien del equipo de nuestra ciudad. Al mismo tiempo solicitamos del Delegado de Deportes del Excelentísimo Ayto. de Puerto Real que nos ayude a solucionar esta situación para que este presidente se vaya y deje sitio a otras personas que miren por los intereses del club y no por el suyo propio. Al mismo tiempo, solicitamos al Administrador del Concurso como a la Jueza competente del Juzgado de lo Mercantil para que tome las medidas oportunas y quite las atribuciones que en su momento de buena fe se le ha otorgado en su momento, pero que su incapacidad y su actitud desquiciadora hace llevar al club por unos derroteros de difícil solución», apuntan.
Posible no presencia ante el Algeciras CF B
«El Puerto Real CF con Víctor Cordera como presidente, no tiene futuro y lo que queremos es evitar la desaparición de este histórico club», prosiguen durantemente contra el actual mandatario, quien aún no ha querido manifestar su postura. Pese a ello, el equipo está a espensas de viajar este domingo o no hasta Algeciras, donde se miden al conjunto del Campo de Gibraltar en la siguiente jornada.
«El sábado tenemos una reunión para decidir si vamos a desplazarnos a Algeciras, lo que más nos molesta es que el presidente nos ignore y no se preocupa de nada, esto no se debe permitir, lleva 23 días sin contactar con nosotros desde el cese de nuestro entrenador», finalizan los jugadores, quienes tienen la promesa de que, en esta semana se podría efectuar el cobro de una mensualidad de las cuatro que les adeudan.