El capitán del Puerto Real CF, Javi Muñoz, alzó la voz tras la derrota ante el Trebujena CF. El verdiblanco denunció la situación caótica que vive el club.
«Nos faltan jugadores, la semana pasada fuimos a jugar con nueve jugadores. Creo que demasiado estamos haciendo. Los jugadores estamos dando la cara por honradez y humildad, lo que sí es cierto es que esta situación no la vamos a aguantar más, no sé que pasará a partir de esta semana», fueron las palabras de Javi Muñoz a ID tras finalizar el encuentro ante el Trebujena CF.
«Estamos aquí absolutamente solos, los jugadores que estamos aquí. No hay directiva, ni nadie, no tenemos ni agua ni botiquín por si pasa cualquier cosa en un campo de fútbol. Tampoco tenemos entrenador. Desde aquí queremos reivindicar que no aparece nadie por aquí, no nos dan explicaciones», añadió.
«Los últimos rumores nos dicen que la EPSUVI ha hecho un ingreso de 8.000 euros. Nosotros solo hemos recibido una nómina que, como mucho, puede ascender a 2.000 euros, y entonces queremos saber dónde está el resto del dinero, porque a nosotros no nos llega», declara el capitán sobre el último pago recibido por parte de los jugadores.
«Nos deben, además, desplazamientos y si esto sigue así, que no tenemos ni siquiera banquillo, y la gente de afuera no puede llevar los coches por temas de gasolina, y seguramente esto va a desaparecer, porque como institución está quedando como una vergüenza», sentencia.