El pasado fin de semana se disputó la cuarta jornada liguera en el campeonato de Primera División de fútbol sala de nuestra Villa.
Como avanzamos el pasado viernes 17 de noviembre, el Pabellón Municipal no acogió ninguna competición local de ninguna índole por falta de personal. Esto afectó a muchos equipos y competiciones teniéndose que trasladar a las instalaciones de la Sala de Barrio 512.
En ello afectó a la competición local de fútbol sala, ya que no pudo disputarse la Segunda División y alrededor de un centenar de jugadores no pudieron disputar sus respectivos partidos.
Por lo contrario, la competición continuó en la liga de Primera División, que disputó su jornada correspondiente en la Sala de Barrio y nos dejó con distintos encuentros vibrantes y con incertidumbre en cuanto al resultado como el partido disputa por Mapalé F.S. y Miramar F.S.
La jornada comenzó con un choque entre El Pilar F.S. “A” y el Barbería Adrián Mariscal, donde ambos conjuntos buscaban inaugurar su casillero en liga y que acabó llevándose con solvencia el conjunto bermellón.
La jornada la cerró Somos los Toys F.S. y Portugal F.S. en un duelo muy vistoso por parte de ambos conjuntos. Finalmente, Somos los Toys superó a su rival y sigue con paso firme y alcanzando puestos en la tabla en la lucha por destronar del título al Nazareno F.S. que también consiguió la victoria en esta jornada liguera.
Tras concluir la jornada 4, los resultados son los siguientes:
- Primera División:
El Pilar F.S. “A” 3-10 Barbería Adrián Mariscal
La Jarcia F.S. 2-6 Elecar Motor A.M.G.
Los que Quedan F.S. 0-6 26 Modas
Mapalé F.S. 3-4 Miramar F.S.
Se Queda F.S. 2-5 Nazareno F.S.
Somos los Toys F.S. 6-0 Portugal F.S.
CRÓNICA: José Manuel Romero